Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 4 de septiembre de 2012

Clips marcapáginas...



Una manera distinta de marcar la página por donde dejaste hoy la lectura.

Con estos clips marcapáginas en forma de muñequitas de grandes coletas adornadas con flores de lentejuelas y pendientes de brillante.

Estos forman parte del regalito que Andrea hizo a sus amigas el dia de su 6º cumpleaños.

En futuras entradas veréis más detalles para regalar a los amiguitos el día de tu fiesta de cumpleaños.Estad atentas!!

11 comentarios:

Lucia G.C. dijo...

Pues es una idea estupenda y muy practica.
Muy chulos.
Lucía

Rita dijo...

Te han quedado chulísimos. Me gustan un montón

Un beso

LUCY dijo...

Fascinante y muy coquetos....me encantan!!!!!!!!!!

Tàlia dijo...

Es una buena idea! fomenta la lectura!

anabelucraft dijo...

quedad muy divertidos y bonitos.
Saludos

Eva García dijo...

Te felicito por las cosas que haces, te comento en esta entrada pero me gusta todo, sobre todo las camisetas decoradas!

Si no te importa te enlazare en mi pagina web, aqui te dejo el link por si te apetece pasarte

http://www.labambolinacosturera.es

saludos!

amaya verdini dijo...

Son una preciosidad!!!!!
besos

miscyberamigos dijo...

HERMOSO ME ENCANTO!
(¯`♥♥´¯)
-`•.¸.•´†ﻉ DEJO UN ABRAZOTE Y
✿BENDICIONES ✿
(¯`v´¯)
✿.¸.♥´
¸.♥´¸.✿´¨) ¸.•*¨)
(¸.♥´(¸.✿ .♥´¸¸♥´¯`•->❥
http://miscyberamigos.blospot.com

Claudia dijo...

Una idea genial para hacer un regalito en un día especial!

Laura dijo...

Unos clips preciosos es una idea fantastica

Fiorellina dijo...

Qué bonitos además de originales!!
Y los novio-llaveros?? Me encantaaaaan!!

Un besito!