Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 15 de marzo de 2012

Lápices niños..

  • Hace unos meses publiqué unos lápices decorados con goma eva y motivos de animalitos que al parecer gustaron mucho.
  • Hoy os enseño otros decorados igualmente con goma eva pero ésta vez llevan niños y niñas con muchos detallitos.
  • Estos han servido para regalar a los pequeños invitados a un bautizo y ahora los estoy haciendo para regalar en comuniones..
  • Yo los veo muy graciosos a la vez que prácticos...que pensais vosotr@s..?

12 comentarios:

amaya verdini dijo...

Son preciosos!!!!!
besos

artesanias xiikiitiitas dijo...

Que lindos :)

El Palacio de Martín dijo...

Que monos, me encantan.
Besos

Unknown dijo...

Me gustan tus creaciones. Te invito a visitar mi blog http://www.trozitosdemi.com/

Besitos y muchas gracias!!!

Mary Carmen V.P. dijo...

Haces cosas monísimas.Conviertes un pedazo de fieltro en una obra de arte.

Unknown dijo...

Amei!!! Lindos!!!
Obrigado pela visitinha ao meu cantinho.
Tenha uma boa semana.
Beijosss..

G dijo...

hola, vi tu blog y quiero agregarlo a mi directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis para blogs y webs, si te interesa envia un email a yulieswett@yahoo.com
visita el blog:
directorio-de-blogs.blogspot.com
gracias

O Blog da Razi dijo...

Oie, seu blog é super fofo!
ameiiiiii
estou te seguindo me segue?
Um beijo

Estampida Animal dijo...

Hola guapi, parecen muy bonitos, pero es una lastima que la foto sea peke y no pueda verlos bien bien!! >.< De paso, venia a decirte que he abierto un nuevo blog, Pizkita De Calle te invito a visitarlo si quieres. Un saludo!

Inma dijo...

que cosas tan bonitas ! me encanta tu blog me hago seguidora (:
un saludo.Inma

Unknown dijo...

Holla, sus páginas son regalos a los ojos mios.
Yo voy usar mi español, pero me perdone por mi errores.
Besitos

CARIGELITAS dijo...

son monisimos me encantannnn pero para miiiii jejjeejeeeee
besitos mil
ángeles