Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 29 de marzo de 2012

Chupeteros bebé niño y niña..

Nuevas pinzas chupeteros, esta vez dos modelos diferentes para niño y niña..
  • Para ellos chupetero con lazo azul y bebé con chupete a juego, y para ellas chupetero con lazo rosa,y bebé con pendientes oro y lacito rosa adornando su pequeña coleta.
  • Estos y otros modelos que enseñaré en breve están ya en el escaparate de la nueva parafarmacia de Regina..
  • Espero que los vendas muy prontito.

7 comentarios:

amaya verdini dijo...

Son muy bonitos seguro que los vendes todos.
Besitos

Mónica dijo...

Son preciosos, me encantan. Un besito.

Més que cosetes dijo...

SON MONIIISIMOS :)

BESOTES

Janeth dijo...

estàn preciosos, te felicito...

Hermi dijo...

Que lindos y tiernos chupeteros seguro que vendes muchos ,pasa un buen finde y se feliz.

CARIGELITAS dijo...

que ternura desprenden,,,,,,me gustan muchooooo
besitos mil
ángeles

little chic things dijo...

hola visita mi nuevo blog, te he añadido a él.
http://littlechicthingsbrochesfieltro.blogspot.com.es/