Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

viernes, 23 de marzo de 2012

Bailarina de ballet

Nuevo broche personalizado, esta vez es una bailarina de ballet.. Con su maillot y zapatillas lilas, faldita de tul beige y florecitas a tono.. Para mi gusto quedó preciosa..!

10 comentarios:

Mónica dijo...

Para mi gusto también quedó preciosa. Enhorabuena!! Un saludo.

Maribel "Mergablo" dijo...

Pues sí que te quedó genial.
Te admiro porque hay que ser toda una profesional para hacer estas cositas con tanto detallitos tan pequeños.

Besos ^-^

amaya verdini dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
brsitos

aguadecolores dijo...

Me gusta 【ツ】
Que tengas un fin de semana estupendo
Besin

Anónimo dijo...

Muy bdulcey muy bonita ¡¡

mika dijo...

Te ha quedado monísima!!!

Hermi dijo...

Te quedo linda la bailarina,es una monada ,pasa un buen finde y se feliz,besitos

Anónimo dijo...

Se te ha quedado super bonita....la verdad he visto lo que tienes y es todo precioso.....te invito a que pases x mi blog: elrinconcitodethamis.blogspot.com!!
soy un poco nueva en esto...pero espero que te guste!!!!
felicidades x todos tus trabajos....son preciosos

yomisma dijo...

Hola, he estado echando un vistazo a tu blog, me encanta todo lo que haces!!!tienes unas manos...es fantástico!!!yo también comparto tu aficción por el fieltro, aunque soy mas novata q tu, te invito a que visites mi blog
http://ninetesdefieltro.blogspot.com.es/
Con tu permiso te añado a mi lista de blogs!!!
un besote, continúa así, haces un gran trabajo!!

Joypq dijo...

Que hermosas cosas tienes.. eres una artista :)
Y la camiseta es muy tierna, es lo que me evocan esas muñecas, esa epoca de ternura..
Te sigo wapa
My blog By Joyce ♥