Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 29 de enero de 2012

Cirujana de Quirofano..

Vuelvo a mis muñequitas personalizadas..
  • Esta vez se trata de una cirujana de quirófano a la que le gustan mucho las pulseras, no se si se aprecia bien pero lleva muchas y muy finitas en la mano izquierda.
  • Como traje lleva el pijama verde de quirófano y los zuecos morados...espero que os guste..!

6 comentarios:

El mundo de Mónika dijo...

Guau, es preciosa, me encanta!!! No le falta ningún detalle y las pulseritas se aprecian perfectamente. Enhorabuena por tu trabajo...........ES SENSACIONAL. Un besazo enorme

Sonia Facion dijo...

Muy graciosa tu cirujana!!!

Besitos e buena semana.

Sonia

kiselbri dijo...

Super graciosa y sí que se notan todos los detalles!
Felicitaciones.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, graciosas como siempre y llena de detalles, hasta pronto.

SHALAURA dijo...

Pues claro que nos gusta.... ESPERO QUE A SU DUEÑA TAMBIEN... BESOS

RoseSlot2020 dijo...

เล่นเกม สล็อต เครดิตฟรี jokerโบนัส100 slot online ฟรีโบนัส
https://www.slotxd.com/jokergaming123