Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 26 de octubre de 2011

Diademas de flores multicolor..

Para no aburriros con los broches de la colección muñequitas vintage, la entrada de hoy es de dos diademas de flores multicolores que ya lucen en la cabecita de dos hermanas.
  • Prometo seguir más adelante con ellos, espero que os gusten las diademas y os alegre en parte este dia tan gris........
  • Feliz dia!

9 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Te digo que los colores y su belleza, alegran cualquier asomo de nube gris.
Me encantan!!!
Abrazosºo*

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, 6 hermosas flores, son muy alegres, pero tus broches no me aburren, un saludo y hasta pronto.

Sílvia dijo...

Qué bonitas!!! No te cortes, pin todo lo que quieras, que las coas bonitas nunca aburren!!!

liliana dijo...

son preciosas

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitas me encantan los colores, la verdad es que los colores llamativos son lo mio.
Saludos

Mariluz dijo...

¡Muy bonitas!originales,me gustan.BESITOS MARILUZ.

Margó dijo...

Encantada, Anaire, verás yo también tengo un blog de manualidades, y como soy novata en esto me gustaria que me aconsejases y eso ayudase a obtener mas visitas, Contestame, Gracias: (como no se si admites publicidad el nombre del blog no te lo digo hasta que contestes)

Chabela dijo...

muy originales, me encantan , perdona que llevo tiempo que no escribo en tu blog, pero ya sabes que he tenido algun que otro problemilla y no podia escribir , espero que ya todo valla bien porque lo he intentado escribir, gracias tambien por lo comentarias tan bonitos que siempre dejas en mi blog , un besin

Manoly dijo...

HOLA GUAPA, PÁSATE POR MI BLOG, TIENES UN PREMIO PARA TI, QUE LO DISFRUTE. GRACIAS.