Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 13 de octubre de 2010

Manny Manitas..

Os presento al obrero más simpático de la televisión, se trata de Manny Manitas..
  • Aqui lo veis junto a su caja de herramientas dispuesto a arreglar cualquier cosa que necesite ser arreglada.
  • He de decir que ésta es una de las camisetas que más trabajo me han dado, no os podeis imaginar la de piezas que lleva, sobretodo las herramientas que algunas llevan unos ojos tan pequeñitos que son muuuuy dificiles de bordar, casi, casi me dejo los ojos y las uñas en la camiseta.. jajaja!!
  • Como siempre, lo importante es terminarla y ver la cara de satisfacción de quien la encargó, espero que os guste...

13 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

ERES SUPER PILAS CON LAS MANITOS... TE QUEDO HERMOSO Y LA PERSONA QUE LUCIRÁ A MANNY ESTARÁ ENCANTADA!!!

QUE TENGA UN LINDO MIÉRCOLES...

BESOS!!!

Més que cosetes dijo...

Uau que xulo es ese Mani manetes!
es super original :)

Teresa dijo...

Madre mía, qué currada te has pegado, guapa, se ve que lleva un trabajazo enorme, pero te ha quedado precioso !!!!!
Besos
Teresa

Noelia dijo...

hace tiempo que no me paso por tu blog , pero teniendo clase mañana y tarde y cosas que hacer siempre no tengo tiempo!! espero que estes bien y vaya todo bien!!! un besito

BEATRIZ (REGALOS HECHOS A MANO) dijo...

hola, hace tiempo que te sigo y como me gustan tus cosas te concedo un premio que me han mandado a mi
lo he puesto en mi blog
besos

lluvia2 dijo...

Que bonito te a quedado como todo lo que haces

lulusemua dijo...

Pues sí que tiene que dar trabajo, pero ha quedado preciosa... coge tu libro favorito y pásate por mi blog que estoy de sorteo.

http://lulusemuablog.blogspot.com

Artes Ideias e Dicas dijo...

Hola´que camiseta más linda!Gostei muito.
Besos M.A.M

Mochitawi dijo...

qué bien te ha dado este personaje!

Besos

Ana

lapepsi dijo...

ME HA ENCANTADO EL MANI MANITAS AUNQUE TODO ESTA CHULISIMO QUE MANOS QUE TIENES JAJA ME HE INSCRITO A TU BLOG PORQUE ME GUSTAN MUCHO TUS COSAS Y OJALA PASE IGUAL CON EL BLOG QUE ME HE CREADO YO HACE UNOS DIAS OJALA QUE FUNCIONE COMO EL TUYO LO QUE PASA QUE YO SOY NUEVA EN TODO ESTO Y NO SE MUCHO,ESTE ES EL MIO POR SI TE INTERESA VERLO http://elrincondenyka-lapepsi.blogspot.com BUENO YA IRE ECHANDOLE UN VISTAZO A TUS COSAS Y ESPERO QUE ME ECHES UNA MANO PORQUE NO SE COMO VA ESTO.

Amalia dijo...

Me gusta tu blog! Voy a visitarlo muy a menudo!
Si quieres, échale un vistazo al mío:
http://amalia-thebookshelf.blogspot.com/

Espero q te guste!

natalia dijo...

Me gustaria saber si tu eres la persona q se ponia en alcala vendiendo broxes?cuando podris localizarte..cuanto cuestan laa camiseta?me enkmta esta de manny pa mi niño

anaire dijo...

hola natalia

si que estuve en alcala vendiendo el mes pasado, te dejo mi correo y si te apetece cuentame que te gustaria en un mail vale.

anaire13@hotmail.com

te espero.