Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 11 de agosto de 2010

Botas el mono..

Conoceis la serie de Dora la exploradora..???

Si teneis niños pequeños en casa seguro que sí.
  • Dora es una niña a la que le encantan las aventuras, explorar miles de lugares y hablar en inglés. Le acompaña su gran amigo Botas, un mono que usa unas grandes botas rojas..

Mi hija tiene una amiga a la que le encantan estos personajes, llegaba el dia de su cumpleaños y que mejor regalo que un conjunto de Dora..

  • Para hoy os enseño la falda con la aplicación del mono Botas,en la próxima entrada vereis la camiseta de Dora y el conjunto al completo, a ver que os parece..
  • Feliz y caluroso dia....que calor....!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Masquetela dijo...

Te ha quedado igualito!! seguro que le encanta! besos!!

CasitadePiedra dijo...

Menuda falda más simpática!
:)

NubeDePegatiinA dijo...

Has clavado a Botas, está genial!

Lu - felucity dijo...

Te ha quedado igual igual! Le va a encantar ^^

lali dijo...

Que pocholada a las mis hijas tambien les encantan estos detalles en la ropa, te dejo mi blog por si le quieres visitar yo todavia estoy empezando BESOS

Muñecos Country dijo...

hola amiga que linda faldita, yo conozco a dora la exploradora a mis hijas les gusta mucho
cariños
jessica

Silvina dijo...

Es muy linda! A mi sobrina le gusta mucho tambien. Te quedo igualito! Mis felicitaciones!

Unknown dijo...

te dejo este premio porque me encanta tu blog :)

Unknown dijo...

http://solofimo.blogspot.com/2010/08/mi-primer-premio.html

se me olvidaba el enlace jajajjaja

Montsemi dijo...

Te ha quedado genial, seguro que el conjunto es precioso. Besos guapa y disfruta del fin de semana, que estás que no paras.

M. Eugenia (A) dijo...

jajj me encanta, seguro que a mi hija le chiflarian

Gloria Beatriz dijo...

Hola Anaire:

Muy bellos trabajos de fieltro, linda casita, me llama la atención realizar algo y aprender a trabajar con fieltro... Algún día seré una profesional como tu!!!

FELIZ FIN DE SEMANA...
MUCHAS BENDICIONES!!!

Marta Benicá dijo...

Maravilhosos os seus trabalhos, vc tem muita criatividade, parabéns. Venha me visitar também. Um grande abraço.

flowersbijou dijo...

Muy lindas tus cosas! Te felicito!!


http://flowersbijou.blogspot.com