Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 1 de junio de 2010

Broche personalizado..

Hace unos días Pepi contactó conmigo para ver si podía convertir a su amiga y compañera de trabajo en un broche de fieltro..
  • Y éste ha sido el resultado de ese proyecto y dibujo que hicimos a medias.
  • Pepi tenia claro que tenia que ser lo más parecido a Nuria su amiga, ella lleva siempre coleta, viste muy moderna con blusones estampados y cinturones anchos, casi siempre va con vaqueros todo conjuntado con grandes joyas a juego...
  • En la mano veis una revista de joyas de la marca con la que trabaja y aunque no se os cuento que el librito tiene hojas con escritos todo minúsculo, en el otro brazo lleva un gran bolso que dentro lleva muchas de los cosméticos que ofrece a sus clientes..
  • No sé que le habrá parecido a Nuria verse clonada en fieltro, pero a Pepi os digo que le encantó, hasta el punto de estar en mi lista de espera en los broches personalizados. Espero podérosla presentar pronto..

9 comentarios:

Masquetela dijo...

Esta muy chulo y muy detallada, seguro que le ha gustado!!

POPCORNING dijo...

Qué guai! Cuánto detallito :-)

Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog... te apuntas?

Akumota dijo...

que trabajo tan minucioso eh, seguro que la clonada habrá quedado encantada! :)

Tania Libertad dijo...

Anaire preciosa

te quedo muy bien el broche, yo creo que es por demas decirlo de nuevo, vas a decir que ya esta muy trillada mi frase, pero no puedo evitarlo, jejejeje

"UNA VEZ MAS ME HAS SORPRENDIDO"

con tu infinito talento, mira que hacer monitas ya es muy dificil, pero encima de todo hacer personitas, jejejeje, no, no, no,.... madre mia, no cualquiera puede, y menos tan formidables como las tuyas felicidades guapa, y a seguir esplotando ese gran talento que tienes

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que lindo y original broche, realmente tienes talento, me encanto
cariños
jessica

Sonia Facion dijo...

Hola Anaire!!!!

Como siempre fazendo lindos broches!!!!

Besitos

Sonia

Mar dijo...

Hola wapisima, entro para invitarte a mi primer sorteo, y me encantaria que te apuntaras.
Besitos!!!!

Griselda dijo...

que talento el tuyo!!!! de seguro que su clon no noto la diferencia, bueno solo q es ma chiquita jajaja, linto trabajo, saludos bendiciones, chaooo

Mo dijo...

Es alucinante lo que haces! me pregunto cómo puedes trabajar cosas tan pequeñitas y no faltarte un detalle!! Felicidades. Creo que ya había pasado por tu blog hace tiempo, cuando estaba empezando con el mío y aún no me hacía seguidora. Ahora toca y me he apuntado!
Si quieres pasarte por mi blog, yo hago un poquillo de algunas cosillas: fimo, fieltro, cajas...
http://www.escogecaja.blogspot.com

Un saludo!