Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

viernes, 28 de mayo de 2010

Delfin..

Se acerca el verano, aunque en algunas ciudades aún no se deja notar..
  • Las playas empiezan a acoger a los primeros bañistas deseosos de mar, arena y sol.
  • Y entre ola y ola se vé un delfin... de arcilla y como colgante pero delfin al fin y al cabo...jejeje!
  • ¿No habriais pensado que desistí en el intento de conseguir algo decente con fimo no....??? ya veis que sigo intentadolo.
  • Feliz finde para todas, espero que soleado y si se acompaña de playa mejor que mejor.. !!

14 comentarios:

Rozío Martínez dijo...

Qué lindo delfín ;)
Por cierto, estoy de sorteo, pásate si quieres www.trasterín.blogspot.com saludines ;)

Lu - felucity dijo...

Que mono!!!

Anita's Dolly dijo...

te ha quedado genial, una monada.
besosxxx

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindo es!

Tania Libertad dijo...

Anaire guapisima, que me ha encantado este bello delfin, su carita esta muy linda, y su ojito, hay precioso se aprecia como si estuviera fascinado, como emocionado, ¿sera acaso que te estaba mirando?, yo creo que si jejeje y lo as impactado muchisimo, mira uqe si has de ser guapisima heeee jejejeje, cuidate mucho y diviertete tambien besicos

Muñecos Country dijo...

hola amiga que lindo delfin me encanto, tienes mucha habilidad todos tus trabajos son precisos felicitaciones
cariños
jessica

Susana dijo...

y yo muerta de envidia que en este momento está lloviendo sobre Santiago, chile. un abrazo que lindo delfín.

Laura Gomez dijo...

esta hermoso ,me encanto.

VABIM dijo...

Es precioso!!, y muy dulce....

natalia dijo...

Qué bonito!!
Aquí sí, de playa total!!

Anónimo dijo...

muy bonito. te invito a pasarte por mi blog.
uncolorincolorado.com

un saludo

Mar dijo...

Diosss es preciosooo!!! Cada dia disfruto mas entrando en vuestros blogs, soy nueva y me encanta todo lo que haceis.
Besitos dulces!!

BACARIS dijo...

SORTEO EN MI BLOG:
http://diademasb.blogspot.com/

Estais todas invitadas a participar!

Saludos
Bacaris

aguadecolores dijo...

Pues yo lo veo muy decente!!!
Pero si tu tienes manos de angel guapa, no te menosprecies.
Besotes de colores
Que tengas una semana 10