Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

viernes, 26 de febrero de 2010

Muchas celebraciones....

Muchas celebraciones llegan hasta este humilde rincón...
  • La primera de ellas y la que más feliz me hace es que hoy he alcanzado la cifra de 300.000 visitas!!!!!! Aún me parece mentira ver tantos números juntos jajaja! y mucho más aún saber que hay tanta gente que se interesa por " mis cositas" ..
  • La segunda y no menos importante de ellas es que estoy a tan solo unas horas de celebrar mi 2º cumpleblog con todas vosotras! hace ya 2 años que casi por casualidad y sin saber mucho de ésto se me ocurrió abrir un blog para mostrar lo que desde pequeñita fué mi gran hobbie ..
  • Y la tercera y creo que más interesante para todas, es que para celebrar todos los acontecimientos que hoy me ocurren, voy a celebrar mi 3º sorteo... que cual es el premio..??
  • El cuadro de la chica parisina que veis en la última foto, además del cuadro habrá alguna cosita más que de momento será sorpresa..
  • Asi que ya sabeis......las reglas las de siempre:
  • Apuntaros solo en ésta entrada, ( las que se anoten en otra no participarán)
  • Anunciar el sorteo en vuestros blogs.
  • Y buscar un huequito vacio en una pared para colgar el cuadro en caso de resultar ganadora jajaja!
  • Teneis de plazo hasta el 30 de Marzo..
  • Suerte a todas y muchas gracias por estar siempre ahí!!!!!!

116 comentarios:

GARI dijo...

Quiero felicitarte por tan doble acontecimiento, tienes que estar super feliz con tantas visitas y tambien que me gustaria participar en tu sorteo, asi que cuenta conmigo. Feliz cumple!!!!. Un besin

Mabely dijo...

ES una suerte tener tantas visitas, madre mía yo que empecé hace poco ¿ llegaré algún día a tenerlas? ...veremos.
Bueno enhorabuena a ti por estos dos años, y por las cosas bonitas que nos muestras.
Me apunto para el sorteo y suerteeeee.

judith dijo...

hola!!!
muchas muchas felicidades!!!
espero que sigas asi muchos años mas!!!
yo tambien estoy de sorteo si te apetecfe?? te invito a que pases por miblog!!

Sonia Facion dijo...

Que maravilha!!!!

Mucho, mucho sucesso pra ti Anaire!!!

Besitos

Sonia

Encarna dijo...

Felicidades amiga que sean muuuuchas visitas más y muuuchos cumpleblog más.

Natsumi dijo...

Muchas Felicidades lindisimaaa!!!
Es que haces unas cositas muy lindas jejeje ^^
Y vamos hacer dos añitos con nosotras es fantastico :)
Me apunto a tu sorteo de cabeza y ahora mismo me lo llevo a mi blog :P

Un besitu ^^

Ana dijo...

Felicidades!!!!me apunto al sorteo!!!

AniTa
ana87_gtf@hotmail.com

Isabnu dijo...

Guaauuu.. 300.000 visitas!!! telaa!! Felicidades por duplicado, por tu segundo aniversario y las numerosas visitas. Aprovecho para apuntarme a tu sorteo y le hago publi en mi blog. Que por cierto.. yo tb voy a hacer mi primer sorteo, pero por mis primeras 1000 visitas, bien..
FeLiCiDaDeS!!!!!

Evaluna dijo...

Felicidadesssss!!!gracias por avisarme de tu sorteo!!ke de visitassss!!!!ya veras como aumentan en un pis pas!!! con las cositas tan bonitas ke tienes nadie se puede resistir meterse en tu blog y verlas!!! por cierto apuntame ke tengo aki un huekito en mi pared, ke para tu cuadro va perfecto!!!jajaja!!! un besito!!!

Smile Felt dijo...

Llegar a esa cantidad de visitas es todo un lujazo... 300.000 visitas, casi nada morena.... Enhorabuena....

Pero tmb hay que darte las Felicidades por tu segundo cumpleblog!! Seguro que este sorteo sera unos de los más nombrosos en participantes...

Nos apuntamos y a ver si tenemos suerte...

Besets!!!

amparo dijo...

Enhorabuena y felicidades por el cumpleblog y por las 300.000 visitas, es una cifra que dá vértigo.
Besos.

janil dijo...

Enhorabuena por todos esos números!!! Y creo que con tu permiso me apunto... tengo unas parede s muy vacías y este cuadrito es precioso!!!!!!!!!!!!jajaa

Un abrazo fuerte!

Luego lo publico en mi blog!

Amaia dijo...

Primero muchas felicidades, y segundo yi ya tengo un huequito donde poner ese precioso cuadro. Besos
maipevivi@yahoo.es

Unknown dijo...

holaaa vengo a apuntarme a tu sorteo!!!!!!!!! mi mail: tricotpardos@gmail.com.. te pongo en el ateral de mi blog!!!!!, muchas felicidades!!!!!! :-D.

LaRastitaPresumida dijo...

felicidadessss :)))
Me apunto al sorteo, of course, y lo cuelgo en mi blog.
Besos

Anónimo dijo...

muchas felicidades por todas las celebraciones que se avecinan.me anoto para el sorteo y te enlazo en mi blog.un saludo

Elena dijo...

Felicidades doblemente, por tus 300.000 vistias y el 2º cumpleblog.
Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
besitos

Anónimo dijo...

Oieee!!!
Passa lá no meu blog que tem selinho p ti!!!
http://dricaartesanatos.blogspot.com/2010/02/selinho_26.html

=D

Beijoos

Lore♥ dijo...

Hola amiga!
muchas felicidadesss!!!! por tantas visitas y tantos festejos,que alegria, me alegro muchoo
y claro que me anoto en el sorteo
espero tener suerte y suerte para todas
cariños
besos

Ita dijo...

Muchas felicidades por todas tus celebraciones.
Haces un trabajo muy bonito.
Esta semana te hago una entrada en el blog.
www.mimamionline.com
Besos
Itahisa

Galia dijo...

Ya estamos aquí de nuevo.

Muchas felicidades por todo lo que hay que celebrar, y como nó, nos apuntamos al sorteo.

Muchos Besos

Galia y Mamá

Lisa Fedo dijo...

apuntarse y anunciar el sorteo?¿
que facil¡¡¡
aqui estoy...
y alla voy...
muahhhh

Masquetela dijo...

Me apunto al sorteo!! enhorabuena por tus 300.000 visitas, uff haber cuando mi blog llega aunque sea a las 1000, jajaj, me hago seguidora de tu blog, me ha gustado mucho, te invito a visitar mi blog que estoy empezando ahora:

http://masquetela.blogspot.com/
masquetela@hotmail.com

Un saludo!

Una de broches dijo...

Hola!!!! Me apunto, me encanta el cuadro, es una cucada!!!
unadebroches.blogspot.com
Ahora os anunciaré, un beso!!!

Patrity dijo...

Hola! me apunto a tu sorteo, ahora mismito te hago propaganda en mi blog. Muchisimas felicidades por ambas cosas... espero yo también llegar a tan inmenso numero!!

Un saludo

Patrity

Noelia dijo...

felicidades por estos dos años.que tal el finde???? un besitoooo y buena semana y buen comienzo de marzo

Sandra dijo...

Trifelicidades,jajajaja!!!
Me apunto,el cuadro es precioso!
Voy a ponerlo en mi blog.
Gracias!

Abalorios y mucho mas dijo...

Como decimos aquí en el País Vasco... ZORIONAK!!!! me alegra que tengas tantas cositas para celebrar eso hace de tus creaciones algo grande. Sige así....

uki dijo...

Me alegro que algo que hayas iniciado con tanta ilusiòn te este dando tantos frutos.
Auguri!!!!

Vikuss dijo...

felicidades!!!! muchas visitas y 2 añazos con el blog!!! me apunto a tu sorteo!!!

LAURA dijo...

Muchas felecidades por tu blog!!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

No tengo blog, pero aunque no pueda participar, quiero darte las gracias por compartir tus trabajos. Enhorabuena por las visitas.
majogonga@gmail.com

SVaRaDa dijo...

Muchas felicidades!!! Me apunto y lo he puesto en mi blog: http://svarada.blogspot.com

Un beso

veronica dijo...

Muchisimas felicidades por el segundo aniversario de este maravilloso blog!
Me gustaria participar, gracias

He puesto una entrada en mi blog con su sorteo:

http://veronicaysuscositas.blogspot.com/2010/03/sorteo.html

Veronica G.M
vero69_esp@hotmail.com
Soy de Barcelona

Muchas gracias!

Juani dijo...

Felicidades!! Muchas gracias por este maravilloso sorteo, el blog es una pasada, gracias!
Me apunto :-)

Juani M.C
juani12martinez@hotmail.com

Saludos y gracias!!

moli dijo...

muchas felicidades, me apunto.
kelika.71@hotmail.com

sirocox dijo...

Felicidades por triplicado. no me extraña que tenfas tantas visitas pues es maravilloso.

Anónimo dijo...

muchas felicidades, sopla una velitas y comete un trozito de tarta por nosotros suerte en tdo. hatsa pronto

evacastellon dijo...

felicidades!!! y que cumplas muchos mas!!!!!


eva fortuño

masiera_seat_leon@hotmail.com

aguadecolores dijo...

Felicidades chiquillla!!!
Me apunto y lo publico en la barra lateral de mi blog
Ainsssssssssss a ver si me toca algo que no se mi maridin je,je
Feliz semana
Besos de colores

Noor dijo...

Enhorabuena por el blog, dale dos tironcitos de orejas (o de pixeles) de mi parte!!Los dos años están genial pero las 300000 visitas son indicativas de un trabajo bien hecho...y con las monadas que haces ¡no me extraña!Gracias por el sorteo!!

Ponsnuria@gmail.com

Montsemi dijo...

Enhorabuena por tus 300,000 y feliz cumpleblog.
Ya tengo el hueco hecho en la pared, así que me apunto!!! Besos guapa.

carmen R dijo...

enhorabuena,me punto
karmen
roalesmama@gmaail.com
un besazo

Débora Aguirre dijo...

Pues me apunto... porque esa parisina es una auténtica preciosidad... Oh la la!! Ahora mismo me llevo el sorteo a mi blog (http://conestasmanitas1.blogspot.com/). Besos

meredith dijo...

Es precioso,ideal para alegrar mi estudio

saludos y enhorabuena

inma dijo...

Felicidades está genial todo lo que haces
Me apunto al sorteo !!!!
Inma
inma_cadiz@hotmail.com
Te enlazo en mi blog y me hago desde ya seguidora tuya
bssssssss
y suerte a todos!

sroque dijo...

Me apunto al sorteo!!! Pero como no tengo blog, me he hecho seguidora.

Felicidades por tanta celebración!!!

s_anroque@yahoo.es

NURIA

Marta Isabel dijo...

Felicidades y me anoto en tu sorteo. Soy de Argentina tú verás si puedes anotarme...igual te mando un beso y mi mail: mati_2509@hotmail.com

Hasu✿Loto dijo...

¡Hola!

Pues yo me quiero apuntar también,a si que te anuncio en mi blog en la Sidebar ^^

Anónimo dijo...

enhorabuena y me apunto, sandra.sardina@gmail.com besooo

Andrómeda dijo...

Enhorabuena!! Me apunto!! Un saludo.

amorosa inspiración dijo...

Felicitaciones!!!! Me encantaría el cuadrito viajara al hemisferio sur porque soy de Uruguay, besotes

amorosa inspiración dijo...

uy... me olvidé dejar mi dirección de mail, no tengo blog.
otomanos4@hotmail.com
Chauuu

EL TALLER DE ALICIA dijo...

Página muy chula.....publico el sorteo en mi blog

www.eltallerdealicia.blogspot.com
mi email es smirlina@gmail.com

Podeis visitarlo...gracias......

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........cuantas cosas que celebrar, muchas felicidades. Me apunto a ver si me toca esta maravilla. Un besazo muy gordo y espero que estes con nosotras muchísimo mas tiempo.

nanyky dijo...

felicidades.. ya dos años.Pues nada a seguir por aqui.
un saludo de Nany
nanyky2003@hotmail.com

Anónimo dijo...

me apunto, me encanta el cuadro y tengo un rinconcito en el que quedaria genial.
maria, fernandezparrilla@hotmail.com

Marita dijo...

Hola linda: porsupuesto me apunto en tu sorteo y felicitaciones por el cumple y tantos visitantes haces muy lindas cosas ese es el motivo besos

Raquel dijo...

Hola, felicidades por tu cumpleblog y tantas visitias, ¡que envidia me das! jajajaja. Me apunto a tu sorteo, espero tener algo de suerte. Un beso.

Inma dijo...

PUes nada me apunto al sorteo, no tengo blog por lo que no puedo anunciarlo!!
Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo@hotmail.com

nuria dijo...

Felicidades,me apunto al sorteo.Me ha gustado mucho este blog!

MARA dijo...

¡Hola , yo también me apunto1, me hago seguidora tuya y te anuncio el sorteo en mi blog.
De camino, te paso el link del mio.
BESITOS Y ADELANTE.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Valwen dijo...

hola!!! primero que nada decirte que enhorabuena!!! y nada que soy tu seguidora y que yo tambien me apunto!!!

Sky dijo...

Felicitaciones por Triplicado!!!

Yo tambien me apunto al sorteo y me llevo la invitacion a mi blog. Ya tengo el espacio recervado para lucir a la hermosa parisina que va a ser en mi pequeña oficina.

Gracias por la oportunidad de participar, Muchos saludos y abrazos y suerte a todas chicas.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Felicidades por estos 2 años, me encanta lo que haces. Aprovecho para apuntarme al concurso, no tengo blog aún, pero estoy en ello. Tengo el espacio reservado en el pasillo hacia las habitaciones de mi casa, allí donde se ve mas.
Enhorabuena por las visitas y aqui tienes una nueva seguidora de tu trabajo.
Un saludo Asun.
mi correo: yayi1974@hotmail.com

Patricia dijo...

madre mía..cuantas cosas que celebrar!
por supuesto que me apunto.de paso te invito a que des una vuelta por mi blog,que también estoy de sorteo.bsicos

ANGIE dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Y ME ANOTO EN ESTE SORTEO. BUENISIMO EL BLG

natalia dijo...

Me apunto!!!!
Creo que puedo cumplir todos los requisitos, el mas dificil encontrar un hueco vacío en mis paredes, jajaja pero lo conseguiré!!!

natalia dijo...

Ayyyy... y felicidades por todas estas cosas buenas!!!

Unknown dijo...

enorawena x tods tus cositas!!m apunto a tu sorteooo!!pasateee x el miooo yo tb stoi de ssorteooo!!

Toñi dijo...

Hola guapa
Muchas felicidades por triplicado.
Cruzaremos los dedos para el sorteo.
Besos

MeRcE dijo...

Felicidades por tantas cositas que celebrar!! Yo también me quiero apuntar, que me encanta el cuadro y todas la cositas que haces ;-)
Un besín!

Blanca D dijo...

muchas cosas para celebrar!
F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!
que precioso cuadro!!!!!
me a punto a sorteo y me llevo el link
besos y abrazo :o)

SWEETPittussia dijo...

Hola, ¡Féliz cumple/blog y multiples visitas...y las que tendràs!.
Cuelgo tu sorteo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Un besiño enorme y muchas gracias.

MAYTE dijo...

pues bien te cuento que soy casi virgen en esto del blog, soy muy nueva, tengo recin 6 dias de nacida y aunque mis trabajos son poquisimos, megusta lo que hago y desde ya muchas felicidades, son fabulosos,de Peru.http://maytebiju.blogspot.com/

M@ite dijo...

¡¡¡pero como se me ha podido pasar!!! imperdonable..m'apunto ,menos mal que llego a tiempo.
brochesmaite.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola amiga " FELICITACIONES" por todo los eventos que cumplis , son muchas cosas, y todo lo que te pasa es por algo, POR QUE TE LO MERECES. me apunto a ver si tengo suerte, pero ese cuadro no va a estar en cualquier lugar, estara en el rincón que tengo para las cosas bellas donde comparto los buenos trabajos que hacen mis amiga. un beso GRACIELA saltamanualidadesgraciela@gmail.com

Griselda dijo...

hola amiga te felicito x ytu blog ,espero me visites en el mio,www.pupiseventos-griselda.blogspot.com,ahh,me anoto para el sorteo besos.gri.

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Muchas felicidades,que bonito y te lo mereces ,que tengas muchos años mas ,por supuesto me apunto,un beso.

Victoria dijo...

Bueno parece que he llegado a tiempo.Te felicito por tu magnifico blog y espero tener suerte .Con cariño Victoria

mari dijo...

Muchas felicidades,por tu aniversario y por esas cosas tan bonitas que haces.Me apunto a tu sorteo con tu permiso.Y ojala que me toque porque voy a tener dos nietas y seguro que no podra quedarse en mi casa.

...¡¡Rakel!!... dijo...

Muchas felicidades por todo lo que te acontece, te deseo que sigas igual de contenta como hasta ahora

Me anoto en tu sorteo y me llevo tu promo

Saludos!!

Ana Isabel dijo...

Guapísimaaaaaaaa, felicidades, veo que tienes muchas cosas que celebrar, eres a parte de una artistaza, una persona muy querida, yo me apunto también al sorteo, y te anuncio en la columna de la derecha en mi blog, bicos guapa.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Mis mejores felicitaciones!!!!

Son muchisimas visitas.....

Yo por supuesto me apunto:
mdoble21@hotmail.com

xirimola creaciones dijo...

Me apunto encantada de la vida!!
Yo tambien estoy de sorteo en mi blog...pasate y apuntate!!
Anucio tu sorteo en mi blog sin falta!!

http://xirimolacreaciones.blogspot.com/

mxx

DOLCES MANETES dijo...

Navegando navegando he hecho parada en tu mar... me encanta lo que haces, es un don tener tantas ideas y tan buenas... te felicito por partida doble.
Espero tener algún dia tanto talento como tú, yo estoy empezando ahora...jeje! Te dejo mi dirección por si algún dia consigo terminar de "decorar" mi blog...jajaja! besos!
http://dolcesmanetes.blogspot.com

the gaditan birder dijo...

Holaaaa!! Muchas gracias por invitarme a tu sorteo!!
El cuadro es monísimo!
Muchos besitos y felicidades por tus visitas y segundo aniversario bloguero!!
Carmen

A dijo...

AMIGA, ME PARECE QUE TODAVÍA NO ME ANOTE!! MENOS MAL QUE ESTOY A TIEMPO, QUE ALIVIO.
BUENO TE DEJO LA DCCIÓN. DE MI BLOG;
http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/
UN ABRAZO Y FELICITACIONES!!!

Elisa Marín dijo...

Qué bien que estés de cumpleblog, felicidades!!!!!! Te lo mereces, haces cosas muy lindas. Ojalá el tiempo me trate tan bien como a ti, yo estoy recién llegada. Te dejo mi blog por si quieres conocerme.

Besos y suerte!

Elisa Marín.

Unknown dijo...

Enhorabuena por las visitas, el cumple-blog y especialmente por tus hermosos trabajos.
El cuadro me ha gustado especialmente porque soy una enaorada de Paris...
Soy Carmencita de http://revesdesjumelles.blogspot.com
ya hace tiempo que sigo tus trabajillos y aparte de apuntarme al sorteo ¡Cómo no!!! te guardo en mi blog una cosita... por el recuerdo de la famosa Familia Telerín, que me ha hecho una enorme ilusión recordar contigo.
Así que cuando puedas pásate por :
http://revesdesjumelles.blogspot.com/2010/03/un-mimo-carino-para-mis-cositas-de.html

mi mail es :
gemelas1.carmen@gmail.com

Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Noelia dijo...

Siii iuuujjuuu!!! Me anoto! Felicitaciones por TODO :-) Te lo mereces y graicas por el sorteo.

Alma dijo...

Hola, felicitaciones por tantas entradas, me anoto en el sorteo.Besos
Alcira
Mi correo es: alciramachado24@gmail.com

fashionfamous dijo...

Felicidades por todas esas visitas ^^
rlnortes@hotmail.com
Lo publico en mi blog!

¡Un besote y un abrazote fashionista!

carmen dijo...

Hola de nuevo, quiero participar en el sorteo y por supuesto pondre el enlace en mi blog (espero que salga bien).
Tengo mi blog un poquito abandonado pero pretendo activarlo para mostrar mi trabajo y compartirlo con tod@s.
Esta es una buena forma de hacerlo. Gracias. Nuevamente felicidades.
Saludos, Carmen.

Artisa dijo...

hola, felicidades, me apunto al sorteo, ya deje una entrada en miblog.

saludos

Maruja78 dijo...

Muchisimas felicidades!! Siempre es buen momento de festejar y siempre existe un buen motivo para poder compartirlo... Te deseo lo mejor en este nuevo año bloggeril y me apunto a tu sorteo...
Un besote
http://midesenchufe.blogspot.com

Akumota dijo...

FELICIDADEESSS!! yo tampoco me quiero perder el sorteo

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ey que se me habia pasado. Pensaba que ya estaba apunta. Que despiste.
www.pituqui.blogspot.com
besos

Isa dijo...

Muchas Felicidades!!Que mareo con el número, cuanta gente te ha visitado y seguro que serán muchísimas más!!Con tu permiso me apunto a tu sorteo, aunque no tengo blog, mi e-mail:
sakura-alvanis@hotmail.com
Saludos!!

Unknown dijo...

Hola: Soy Rocío,Muchas Felicidades por la gran cantidad de visitas...es que tienes cosas muy interesantes.Yo acabo de empezar este año a hacer manualidades y me encanta....he encontrado mi hobby¡¡¡¡. Bueno me apunto a tu concurso.

Y le buscare un sitio muy especial al cuadro.

Mi blog es roarsa79.wordpress.com

y mi email roarsa79@gmail.com


Un saludito grande:)

Miss Soler dijo...

Felicidades!!! Que gran logro!!!

Me apunto!
Un besazo.
Misssoler
nhd_8@hotmail.com

Karmen dijo...

Oh la la!! Tres jolie todo lo que haces,me apunto al sorteo y te sigo. Feliz cumple blog!!!
maimekarmen@yahoo.es

Andrea dijo...

Felicitaciones por la visitas, y esta de mas decirte que me encantaría poder participar en tu sorteo, tal vez tenga mas suerte ya que no es la primera vez que participo en tus sorteos, el cuadro es una belleza, asi que bueno, a cruzar los dedos!!!
Besos
Andrea

cati dijo...

Felicidades por todas estas visitas, espero que tengas muchas mas a lo largo de los años ya que haces cosas que atodas nos encantan.
Por cierto, yo me apunto.......

Besicos
catiwini@hotmail.com

Tulilandia dijo...

Enhorabuenaza!!! Madreeee, 300.000 visitas!!! se nota que eres una artistaza!!!
No te conocía, pero me ha encantado todo!!! Y el cuadro es precioso!!! Quedaría genial en mi salón!!! Está decorado de París (y lo digo totalmente en serio)!!!
Así que esa parte de las reglas, me la salto!! ;)
Me hago seguidora y me llevo el sorteo.
Besotes y de nuevo, enhorabuena!!!!

http://tulilandia.blogspot.com/

Unknown dijo...

MUCHAS fELICIDADES Y SIII ME APUTO AL SORTEO,mi mail es mariaainesolmedo@gmail.com y mi blog http://www.marianaitati.blogspot.com.besos

sonia dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!y como se dice k celebres muchos más. Yo tambien me apunto a ver si tengo suerte
mi correo: soniaotero_@hotmail.com

Verónica Manualidades dijo...

Muchas felicidades muy lindas tus cositas meapuntas a tu sorteo
http://veronicamella.blogspot.com/
Cariños

Dulce M. dijo...

Hola me apunto, tu blog es guapicimo y las osas que haces, besos

Marta dijo...

Bueno, pues muchas felicidades por tus celebraciones,supongo que debe ser estupendo sentirse tan querido.Y como no podía ser de otra manera yo también quiero participar en tu sorteo,intentaré anunciarlo en mi blog, pero ya has comprobado no sé como se pone en el lateral, asi que te dedicaré una entrada, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! y a ver si participo en otros cuantos sorteos de cumpleblog más.

Elsileg dijo...

Hey, yo tambien pense que me habia apuntado para el sorte, con las bellezas que tienes alli!!!!. Gracias. mi e-mail: elsileg@yahoo.com.ar

nittamar dijo...

Hola!Gracias a tu sorteo y a un blog amigo, conocí el tuyo.Me anoto.Mi dirección:nittamartinez@hotmail.com.Te invito a visitar mis blogs:http:/cotvivencias.blogspot.com y http:/escuelasietediecinueve.blogspot.com
Besos

ninfa30 dijo...

Bueno he visto tu blog visitando otros y me a encantado las cosas q haces,me apunto al sorteo,y te suvire a mi blog,FELICIDADES!!

Sweet Audrey dijo...

ENHORABUENA por las visitas y FELIZ CUMPLEBLOG!!! Me gustaría participar en el sorteo. Como no tengo blog propio aún, no sé si eso será un inconveniente. Por si acaso, te dejo mi dirección de correo electrónico:

Charo
sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

Lo pongo así para evitar el spam ;)

Un beso

Dippydawg2003 dijo...

Estoy empezando en este mundillo y la verdad es que estoy alucinando.. me encantaría entrar en el sorteo!!

Lupys dijo...

Muchisimas felicidades ...... estan muy bonitas tus cosas por eso tienes tantas visitantes, me apunto a tu sorteo. y me llevo el logito