Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

angel, reno y muñeco de nieve..

Antes de irme a la cama os enseño otra foto más de los nuevos colgantes que he hecho esta navidad..
  • Como veis se trata de un angelito, uno de los renos de papá noel y un muñeco de nieve.
  • Tras la insistencia de algunas de vosotras pidiéndome una foto del arbol de navidad con todos los adornos colocados, tengo que decir que ninguno de los que veis expuesto en el blog es para mi, todos están en tiendas y espero que pronto en los hogares de sus clientas..ohhhhhhh!!!!
  • Un año más y por falta de tiempo, me quedo con mi arbol adornado tradicionalmente, con sus bolas y su espumillón, eso si, en un color nuevo ( rosa) a petición de mi princesa ..

Aún asi, si que he sacado algo de tiempo para hacer algo para casa, os lo enseñaré en futuras entradas...hasta entonces.

Uffffff que tarde, me voy a dormir...!

8 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Que lindos!!!!!

Gosto mucho de reno!!!!

Besitos

sonia

La Xarochita dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELICES... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

encar.bilbao dijo...

Muy chulos tus nuevos adornos de navidad, pero tu te has quedado sin ninguno, como la mayoría de nosotras, nos quedamos para las ultimas, si no es para vender es para regalar, siempre hacemos para los demás, que tengas buen fin de año y que te dure, por todo el 2010
Saludos

casitadefieltromont dijo...

va a quedar el arbol muy chulo , feliz navidad

Alfiler dijo...

Me ha encantado el reno!!! Y no te quedas con ninguno para ti?

Un beso!

Susa dijo...

Son una preciosidad!!!!el reno es muy chulo. Besotes!!!!

La keka dijo...

Me encantaron los broches para chupetes, son una monada. disfruta tu peque y felicidades en estas fiestas

Verónica dijo...

El reno me gusta mucho, es una cucada :D
El árbol te va a quedar de fábula
Besos