Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 24 de septiembre de 2009

Pez de arcilla polimérica..

  • Si ya sabia yo que terminaria enganchándome a la arcilla polimérica.
  • Y como prueba de la lucha que mantengo con mis manos y esta pasta, aqui está un nuevo broche de animalito, esta vez uno marino...

Aún está sin terminar porque le falta una aguada que tengo pensado darle para que resalten más las escamas, pero como yo soy así de impulsiva y vehemente no he podido esperar a darla y aqui os enseño la foto de como está el pez hasta ahora.

Por si alguna de ustedes está empezando (como yo )a dar los primeros pasos en este mundo de la arcilla, os diré el truco para hacer las escamas, simplemente con el capuchón de un boligrafo o rotulador presionando suavemente sobre la pasta se consiguen esas escamitas, eso si cuando aún no este cocida la pieza eh..!

Espero que os guste el broche y el truco también, por cierto,a ver quién se anima con uno y me avisa cuando lo haga..

Nos vemos el lunes que me voy de finde, hasta entonces muchos besitos y sed buenas..!

18 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosoooooooo..........pasatelo muy biennnnnn.....Un besote.

Evaluna dijo...

Me encanta como ta kedao!!!!preciosisimo!!!!eske el fimo enganxa!!!jajajaja!!!!y buen finde!!muxos besitoss

ZEPETIT dijo...

Que mono!

Zepequeña.

Miss Understood dijo...

que lindoooo

imagina y recicla dijo...

yo estoy empezando con la pasta fría creo que se llama, la que se seca al aire pero al ser todo tan pequeñito a veces me pongo nerviosa pero lo intento después y parece que avanzo pero poco a poco.

Está precioso, me gustan mucho los colores

Noelia dijo...

que bonito pez!!! muaksssssssss

Muñecos Country dijo...

Esta muy lindo el pez. muy bueno el truco de las escamas
cariños
jessica

MOB dijo...

yo tendré que probar algún día. Que bonito el color del pez.
bss

Elia dijo...

¡Qué gracioso y qué colorido!!
me encanta,
abrazote
eljardindemiduende

bybohemia dijo...

yo creo que llevas genial los comienzos con este material, gracias por el consejo, yo lo usare sin duda.
un besote

carolina dijo...

me encantan éstos trabajos en fieltro te pregunto ya que estás en el tema donde compro la aguja de afieltrar y la lana en que pág o blog o tiendas necesito una ayudita porfis .mi blog es artesaniasenmismanos.blogspot.com,desde ya muchas gracias,besos!

MariHelen Artesanato dijo...

Olá ...
Seus trabalhos são belíssimos...
Tem um selinho no nosso blog para você !!!
bjus
Helena

Laura dijo...

Te quedo precioso, he creado un premio y hay uno para ti, espero te guste, preparada para ese intercambio??
besos

Elvi dijo...

Te ha quedado muy chulo, hija todo lo que tocas le das una luz especial
besilllos

Anita's Dolly dijo...

lindisimo, parece de verdad, nunca me he atrevido con fimo, es lo mismo no?
besos

Ar@ Benavides dijo...

Hola Hermosa, hace tiempo que no se de ti,... despues de un retiro obligado por culpa de mi pc, eh vuelto a dar lata, asi que por aqui me tendras de visita mas seguido... Por lo que veo, sigues innovando y haciendo cosas Hermosas.

Que tengas un lindo fin de semana.

Ara.

Muñeca rota dijo...

Está chulo el pez¡¡ Alguna vez he querido probar con la pasta, pero como creo que me engancharía como tú, estoy esperando un poco,me arruino con tantos materiales,ya no sé dónde ubicarme en casa, besitos.

Silvana dijo...

holis amiga pase a sauludar en mi blog hay un desafio para vos...besitos
SILVANA SEGURA