Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 1 de septiembre de 2009

Camiseta bailando..

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones ohhhhhhh!! y como veis vuelvo bailando como la muñequita de esta camiseta que hoy os enseño..y es que han sido unos dias muy completos, en los que he disfrutado del sol , de la montaña,de la playa e incluso de la feria. Si os digo la verdad aun estoy cansada pues aunque las vacaciones se suponen que son para descansar, creo que yo las he aprovechado tanto que eso justamente ha sido lo que menos he hecho,descansar. Ahora toca esperar al año que viene y ponerse de nuevo a trabajar y crear..Me he traido un montón de ideas y materiales nuevos que espero enseñaros pronto, ya sabeis que me gusta saber vuestra opinión de mis cositas.. De momento os dejo con esta camiseta que es personalizada, pues es para una mujer tal cual es el dibujito, pelo cobrizo y media melena, gafas negras y bailarina de baile de salón..espero que la disfrute mucho , a todas vosotras os visitaré en cuanto tenga un ratito que estoy deseando ver vuestros nuevos trabajos...besitos!!!!

15 comentarios:

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Me vas a perdonar ,pero no se lo que e echo y he echo un enlace con el club sarah kay y no puedo quitarlo,confio en que puedas hacerlo tu desde tu blog, te pido disculpas y decirte que me encanta la camiseta.

MC dijo...

Hola!!!

Veo que tu también has vuelto hoy... que difícil ponerse al día, ¿verdad?

Os he echado de menos!!

La camiseta es una chulada, super original y simpatiquísima...

Miles de besos y espero que hays disfrutado mucho de tus vacaciones.

Edil Ponte dijo...

Visitei seu blog inteirinho,amei seus trabalhos.Parabéns pela criatividade.
Bjos
Edil Pontes

Liz dijo...

Llevo un ratito intentando comentarte y me ha dado muchos problemas, a ver si ahora tengo suerte.
Veo que regresamos a la vez, espero que hayas disfrutado este verano.

Un beso.

natalia dijo...

Bienvenida!! bueno pues a descasar a ratitos, jajaja
Que graciosa la bailarina!!

Anja dijo...

Adorei as novidades.
bjo bjo
Angela

Anni Rios dijo...

te quedo muy simpatica, en hora buena.

Bendito Colibrí dijo...

hola gracias por pasar por mi casita... siiii..me encanta el fieltro, aunque no haun nivel como el tuyo... con cositas más simples, como corazoncitos, pajaritos, y esas cosas jijiji....
ahora tengo un patrónn de una casita que espero hacer algún día para la puerta de mi casa... es en géneró pero el fieltro m gusta más.
cariños y buena!!!!... por las vacaciones.
cariños mil....

Laura dijo...

la camiseta bailando genial como siempre.. muy simpatica a la chica se le nota el ritmo, muy bonita como todas tus cosas.
En cuanto a lo del intercambio cuando tu quieras, ahora mismo no tengo nada de broches de cartulina pero ... yo por algo tuyo de fieltro me pongo y hago el broche de cartulina barnizada que tu quieras jajaj
Un beso desde Ceuta

Monaliza dijo...

Hi... Thank and come again....

tejeh dony dijo...

Hola ,un gusto estar en tu blog ,re lindas los trabajitos en fieltro ,tienes mucha creatibidad.
Bueno,leia que has vuelto de tus vacaciones ,que lindo!!!!!!a aca en Argentina estamos en invierno aunque el tiempo esta re loco tuvimos unos dias de vernao ,no sabes como handar ,perooo ayer ya se puso frio otra ves que le va ahcer ,tendremos que seguir esperando el veranito ,pero ya vendra .
Bueno amiguita hasta prontito,dentro de unos dias te vengo a visitar ,besitos .

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Neli

Vim agradecer-te o teu comentário. Obrigada pelo apoio.
Gostavas de pintar como eu? Quem pinta assim uma tshirt tão gira? Além disso é mesmo o meu estilo. Adoro dançar e vou retomar este mês as danças de salão.
Beijinhos
Helena

Anubis dijo...

Hola Anaire que lindo nombre como tus trabajos el fieltro siempre es fiel para nuestros trabajos de manualidades bueno nos vemos un beso grande,

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Precioso tu blog, que cosas tan monas..!!!!!

Elvi dijo...

Hola anaire! gracias por tu comentario intentare encontrar el hormiguero y ponerle el perejil yo lo pruebo todo, tu camiseta autentica como todo lo que haces.Besotes