Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 12 de agosto de 2009

Broche para Pilar..

Como bien dice la cabecera, éste es un broche para Pilar, una de las personas que más ha confiado en mi y en mi trabajo. Ya desde mis comienzos en éste mundo del fieltro, me apoyó y contribuyó con su tienda consiguiendo vender algun que otro coletero, más tarde siguió contando conmigo para vender mis camisetas y broches últimamente me ha regalado varios muestrarios de tela con el que he hecho muchisimas piezas y espero poder dar forma a todas las que tengo en mente y que saldrán a la luz el próximo otoño-invierno. Así que por toda esa confianza depositada en mi y por ser tan buena persona he querido regalarle un broche de ella misma..que como es Pilar?? pues como el broche, rubia, con gafas, siempre va impecable y para ser aún más personalizado el broche lleva en la mano una de las bolsas de su tienda. Lástima que no pudierais ver su cara y las grandes carcajadas que dió al verse clonada en un broche jajaja!! felicidades por ser como eres Pilar, espero que lo disfrutes mucho guapa!!

16 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es precioso, cómo todos los que haces.
Besitos.

Elvi dijo...

que chula te ha quedado con todos los detalles,si Pilar es asi no se merecia menos..besilllos

Marisa dijo...

te ha quedado preciosa ,seguro que Pilar estará encantada con su pequeña doble
besos
marisa

Divinity dijo...

que detalle más bonito
muakss

Beatriz dijo...

Te quedó precioso. Gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora mía. Besos.

NINUKA dijo...

Que chula te ha quedado Pilar, seguro que le encantará... es preciosa !!!! Besitossssss

teresa dijo...

Precioso, dile que te deje una foto y ponla al lado. jajaj

Themis dijo...

Estoy segurísima que Pilar quedará encantada con su broche.
Cariños

Anni Rios dijo...

te quedo muy linda....que es guapa tuamiga Pilar heee.

Aurora dijo...

Hola Anaire, gracias por pasarte por mi blog y comentar. El broche es muy muy bonito, pero sobre todo es bonito el detalle.
bss

Lilian Janine dijo...

Não sei se você gosta, mas tem selinhos pra você no meu blog!
Bom fim de semana!!!

Unknown dijo...

Quien fuera Pilar.
Precioso, Ana del Badulake

Edil pontes dijo...

Você é linda
Seu blog é lindo
Suas palavras são lindas
Seus trabalhos são lindos

Bjos
Edil Pontes

Visite

www.arteindia.com.br

você vai achar lindo




Mais bjos e boa semana que vem chegando

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

TE ha quedado preciosa. TE dejo un mimo en mi blog. Bicos.

Sara dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!!! me encantan los broches personalizados, felicidades Pilar está genial, mira que detalle, tan mono.
Yo tuve la gran suerte de recibir también uno personalizado de las manos de coquelux,precioso.
Como hay talento!!

Jargelic Angel dijo...

Obrigada pela visita!
Parabéns pelo lindo blog.
Um bom final de semana para você!