Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 24 de mayo de 2009

Camiseta pucca II..

Para empezar la semana, os enseño esta otra camiseta de Pucca.
Esta es para Irene y como veis esta vez parece que la muñequita japonesa en cuestión se ha desmelenado y nos saluda a todas con la lengua fuera, si es que estos muñequitos cada vez tienen más poca vergüenza jajaja!!
besitos para todas y feliz semana...!!

13 comentarios:

Rosa Luis dijo...

Que coisa mais linda amiga adorei bjokas Rosa Luis

Eva dijo...

hola
tienes una cosa para ti en mi blog

un saludo

Encarna dijo...

Je , je qué graciosa, me gusta mucho, un saludo.

Liz dijo...

Que simpática Pucca...

Besitos

Galia dijo...

cuantas camisetitas y a cual mas bonita, con lo que me gusta Pucca, bueno y a Galia no te digo, la semana pasada la compré dos tazas y un despertador de esta muñequita.

Te ha quedado, como siempre, chulisima.

Muchos besos

Galia y Mamá

Marisa dijo...

Hola acabo de pasar por tu blog y me parece estupendo, haces cosas preciosas,como me gusta todo lo hecho a mano no se que es más bonito si las hoquillas, las camisetas,las diademas, los anillos......pensandolo bien creo que lo que más me atrae por ser mi debilidad son los broches personalizados. Enhorabuena por tu trabajo
Besos
Marisa

marianu77 dijo...

Un poco descarada jee jee Pero preciosa coo siempre
Un beso
Marian

Sonia Facion dijo...

Essa bonequinha é muy graciosa!!!!

Bjknhas e boa semana, Anaire

Sonia

natalia dijo...

Jajajaja, mirala que descarada Pucca...

Artesanas del Fieltro dijo...

¡Que bonita la Pucca, es una muñeca que me encanta-
besos

Luciana F. Damiano dijo...

Estão lindos seus ultimos trabalhos! Gostei do espelho com fadinhas!

bjs
Lu

Álvaro dijo...

Hola!! Gracias por pasarte por mí blog, veo que tienes un blog muy chulo.

Saludos

San Vasro dijo...

Olá!
Lindos trabalhos!
Bjks,
San Vasro