Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

lunes, 8 de diciembre de 2008

Luna de navidad..

Acabo de llegar del largo puente y me encuentro con muchos comentarios en la foto del broche cortesana y entre ellos muchas de vosotras me habeis premiado con un tagg, el cual colocaré mañana en mi vitrina.Muchas gracias para todas las que se acordaron de mi...también os agradadezco el montón de visitas que me haceis, ya mismo caerá algún sorteo, que yo no voy a ser menos no?? eso si tendreis que esperar un poco porque ahora mismo ando un poco liadilla.. Bueno, a lo que iba; que hoy os enseño la luna de navidad ( por supuesto de fieltro) en la foto no se vé demasiado bien los detalles, asi que ya os explico que en la parte superior lleva el trineo con sus regalos y entre ellos un osito, en la parte lateral están los renos que tiran del trineo y en la parte inferior descansan papá y mamá noel bien abrigaditos para no coger frio,todo ello bordado en plata y con aplicaciones de brillos .. ea!! pues no me enrollo más que tengo que deshacer las maletassssssss!! besotes para todas y feliz semana..muack!!

12 comentarios:

MC dijo...

Que preciosidad, menudas manos tienes, es una luna preciosa, con lo que me gustan a mí las lunas!!!

Estoy muy liada, pero entro a visitarte cada vez que puedo!!

Besitos.

Toñi dijo...

Una verdadera monada,te ha quedado preciosa,y muy original.1 beso

Susa dijo...

No le falta detalle a la luna, es preciosa!!!
Estas hecha toda una artista. Me encanta el detalle de poner a Mama Noel, ja, ja. Besotes!!!

bybohemia dijo...

esta preciosa, cuanto trabajo, me encanta, es muy navideña y como dicen por ai no falta un detalle.
besotes

Unknown dijo...

nada eso es que un día estabas aburrida y dijisteis nada entretenerse un rato jajajaja
la verdad que no se aprecia bien pero te quedo preciosa , la tienes que poner en un lugar donde todo el mundo la vea para que se queden con la boca abierta
besosssssssssssssssssss

Nuria dijo...

que bonita la Luna,te lo has currado un monton porque se ve que lleva mucho trabajo,felicidades,me encanta.

Liz dijo...

Niña? estoy de los nerviossss...nada de nada. Espero que llegue hoy, yo te aviso.

Muchos besos.

Gemma dijo...

Que luna tan bonita........ y todas las cosas que has posteado... no he podido pasarme antes a hacerte una visita, pero veo todo lo que has hecho y no se de donde sacas el tiempo....

Me alegro que te haya ido bien el puente....

Un beso guapa!!!

Verónica dijo...

mmmmmmmm, me encanta cuando todo huele a Navidad, en tu blog ya es Navidad

Safiro dijo...

Que bonita luna de navidad!!, me encantan tus diseños, se ven muy felices lo srenos y los papa noel!

Besos

Kela dijo...

Monísima esa lunaaaaaaaa

Noel dijo...

Es realmente bonita y original, felicidades por tu trabajo. Bs