Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Broche brujita

Aqui subo hoy mi versión de brujita en broche,esta no debe ser de las más malas porque tiene cara de buena,aunque nunca se sabe, quizás esté preparando una poción mágica para caer en tu solapa..yo le veo cara de pícara o de estar pensando en hacer algo asi jajaja!!..que pensais vosotras??

7 comentarios:

Safiro dijo...

Pienso que es una brujita monísima, no sé si buena o mala, pero a mí no me importaría llevarla en la solapa ;0)

Te ha quedado genial!

Besos

Belinda dijo...

Que graciosa!! Te ha quedado genial!! Y si que tiene cara de picara, si!! Te ha quedado genial :)
Besoss

arorua dijo...

te ha quedado bien bonita! la cara de picara es porque querra ir de solapa en solapa y asi ver mundo.

Un abrazo!

Llolibrujil dijo...

hola amiga yo la veo cara de una bella persona y se ve q tienes mucho amor
yo no se quien puede decir q somo malas la verdad q mala es la gente
jajajajaj

me a encantado tu bruche de bruji es una maravilla

besitos yoli

Gemma dijo...

Te ha quedao una brujita preciosa!!!!!
Tiene cara de pillina, pero sin mala fe........
Me gusta muchisimo!!!!

Un beso!

Liz dijo...

Es una brujita preciosa y un broche superoriginal, tiene una carita muy divertida.

Besos

Toñi dijo...

Si que tiene cara de picara,pero te ha quedado genial.Tienes un meme en mi blog.1 beso