Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

lunes, 11 de agosto de 2008

Nuevos abanicos..

Nueva serie de broches abanicos,esta vez con aplicación de flores,lentejuelas y pedreria...ya sabes el lema; si quieres estar fresquita y a la vez guapa,pon un abanico en tu solapa...jajaja!!

8 comentarios:

pimky rose dijo...

Me encantan los abanicos, con todos los detallitos que les has puesto, y pr cierto, me alegro de que también te estés animando a hcerte cositas para tí, precioso el anillo. besitos

Kela dijo...

ohhhhhhhhh qué monada de abanicos paisanaaaaaaa

La Creme dijo...

Ole, ole y ole...q salaos q son tus abanicos... Se nota q en Sevilla hace calorcito, eh?...besos, bye.

Liz dijo...

Ja ja ja el lema me encanta, que gracioso.
Al no tener una referencia en la foto no me hago a la idea del tamaño, pero tienen que ser chiquititos verdad?.
Pues parece que te puedes abanicar con ellos.

Besitos

arorua dijo...

Menuda producción!!! unos días sin pasar por aqui y vaya cuantas cosas bonitas!! los abanicos te han quedado preciosos y con todos sus detallitos.

Verónica dijo...

Cada día te quedan mejor esos abanicos.bueno personalmente a m ya sabes q me privan y que me parecen una idea perfecta

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que bonitos !! es que yo por lo abanicos tengo un "no se que "!!!

felicidades por el trabajo!
esti

MOB dijo...

Son muy bonitos tus abanicos. Bonitos bno, rebonitos.
Te han quedado geniales.
felicidades por la producción ;)
Muac