Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 10 de julio de 2008

Cojín

Pues lo terminé y ya está colocado,cojín con gran adorno central y circulos alrededor igual que el estampado de las cortinas..que os parece??espero vuestras opiniones...

5 comentarios:

Safiro dijo...

Preciosísimo también el cojín, que cama más mona toda conjuntada!!

Super colorido y dá un ambiente muy cálido a la habitación!

Dolça Maduixa dijo...

Es genial, el conjunto es super divertido y colorista, me gusta mucho!!

MC dijo...

Si la colcha me gustó, el cojín me fascina. Ha quedado genial muy colorido y alegre.

Besitos.

Macris dijo...

ME GUSTARIA APRENDER A ELABORAR ESAS PRECIOSURAS SEÑORA, LA FELICITO TODO MUY BONITO, CON EL PERMISO SUYO LA PUEDO AGREGAR A MI
LISTA DE CONTACTOS.
UN ABRAZO FRATERNAL DESDE VILLAVICENCIO-COLOMBIA
MARIA CRISTINA

Eliana dijo...

Olá amiga.
Amei teu blog e já estou te seguindo,aguardo sua visita.
bjs